Laberíntica, medieval, misteriosa, antigua y sorprendente, son muchos los adjetivos que pueden describir una ciudad como Fez, un lugar cercano, distinto y barato que cada año gana importancia como destino turístico.
Durante los últimos años, Fez se ha convertido en elsegundo destino turístico de Marruecos para los turistas españoles. No son pocos los viajeros que, después de visitar Marrakech y enamorarse de la ciudad, deciden conocer Fez, la más antigua, rica y misteriosa de las cuatro Ciudades Imperiales.
Considerada capital cultural, religiosa y espiritual de Marruecos, Fez, fundada a finales del siglo VIII, es una ciudad que no ha sufrido el paso del tiempo.
¿Por qué viajar a Fez?
Regatear en los interminables zocos de Fez el-Bali,tomar un café en las terrazas de la Ville Nouvelle, adentrarse en antiguas escuelas coránicas,contemplar a los miles de artesanos realizando oficios olvidados en Europa, observar los contrastesde una sociedad cambiante o disfrutar de la ampliagastronomía marroquí, son algunos de los motivos para visitar Fez.
En Fez podrás vivir tu propia historia de "Las Mil y Una Noches" envuelto en un mundo de fantasía, lejos de todo lo que consideramos normal. Sobre un escenario compuesto por chilabas, alfombras y lámparas maravillosas, Fez te ofrece una aventura especial y diferente.
Oferta de hoteles en Buenos Aires
No hay comentarios:
Publicar un comentario