miércoles, 1 de febrero de 2012
Dormir en Budapest
Budapest es la suma de 3 importantes ciudades: Pest, Buda y Obuda, unidas junto al magnífico Danubio, conforman la capital de Hungría. Buda representa el pasado, un patrimonio cultural que se viste entre el estilo barroco y gótico, dando forma a esta parte de la ciudad que gira alrededor del barrio castillo y la ciudadela ¡Excelente escenario para contemplar el esplendor del río más importante de Europa¡ ¿Que dices, me acompañas?
En la parte más nueva de la ciudad accedemos a la vida nocturna y comercial, cruzando los majestuosos puentes de Erzebet o el de Cadenas ¡Prepara tu cámara!
Resultará imperdible visitar también: la Colina Gerardo (espléndido panorama sobre toda la ciudad), el Puente Isabel, Libertad, Petofi y el Margarita (increíbles obras de ingeniería). La Colina de la Fortaleza (el primer núcleo histórico de la ciudad), la Iglesia de Nuestra Señora (construida entre los años 1255 y 1269), el Bastión de los Pescadores (con antiguas ruinas de origen gótico), el Palacio Real (siglo XIV ), Belvaros (el casco antiguo y parte central e histórica de Budapest) y el Parlamento con un largo de 268 metros, superado en altura por una cúpula de 96 metros es un espléndido edificio en estilo neogótico.
¿Ahora, sabes cuál es la diferencia entre un turista y un viajero? Quizá los dos pagan poco, pero el turista duerme mal. Además del mejor precio, sabemos qué es lo que estás buscando. Somos viajeros, estamos de tu lado. Dormir en Budapest es posible, además de visitar todos los alojamientos, garantizamos precio mínimo. Si encuentras el precio de este alojamiento más barato en otro lugar, te devolvemos la diferencia. Dormir en Budapest es posible ¡Gástate el dinero despierto, en diversión, no mientras duermes en un hotel! Conoce la forma de dormir en Budapest.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario