miércoles, 25 de enero de 2012
Alojamientos cercanos al Museo del Prado en Madrid
El paseo del Prado, antiguamente la zona de jardines y palacios de recreo de la nobleza, es hoy un boulevard señorial de museos y pinacotecas, que se convierte en el paseo de Recoletos, y más al norte, en el Paseo de la Castellana, atravesando el corazón del Madrid moderno. En este marco puedes conseguir un alojamiento cercano al Museo del Prado, una de las mejores pinacotecas del mundo que alberga las obras maestras de Velázquez y las pinturas negras de Goya, muestras representativas de la escuela italiana (por ejemplo, de Rafael, Tintoretto y Tiziano), flamenca (Peter Paul Rubens y Rembrandt) e inglesa de los ss. XII al XIX.
Para los aficionados al arte, nada mejor que reservar un alojamiento cerca del Museo del Prado, próximo al Museo Thyssen-Bornemisza y al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, uno de los mejores centros europeos de arte contemporáneo. En algunos casos los edificios en los que se encuentran las colecciones de arte son tan interesantes como sus exposiciones. Podrás comprobarlo si buscas un alojamiento en la zona del Museo del Prado, cuyo edificio es una obra de arte en sí mismo. Un día no basta para verlo todo, por eso es conveniente que te decidas por un alojamiento en la zona del Museo del Prado: así podrás regresar en diferentes oportunidades y conocer más obras o revisas las que ya has visto, realmente vale la pena este festín artístico, casi una razón primordial para visitar Madrid.
Hace pocos años toda la zona de alojamientos cercanos al Museo del Prado se vio revolucionada por las innovaciones arquitectónicas implicadas en la ampliación del edificio, que enlaza la galería principal con los restos del claustro de la iglesia de San Jerónimo El Real. Madrid es una ciudad en constante evolución con mucho por ver y hacer, que ofrece una amplia gama de actividades y atracciones. Hospedándote en un alojamiento cercano al Museo del Prado, también estarás muy cerca del Museo Naval y del Museo Thyssen-Bornemisza, podrás pasear por la Plaza de Murillo, la Plaza de Neptuno y por el Real Jardín Botánico.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario