Los orígenes de Green Park
El terreno en el que se encuentra Green Park era un lugar pantanoso en el que se enterraba a los leprosos del cercano Hospital St Jame´s hasta que, en el siglo XVI, el terreno fue delimitado como terreno de caza por Enrique VIII.
En 1660, bajo las órdenes de Carlos II, el terreno se transformó en un parque que pronto se convertiría en el lugar elegido para los duelos y como refugio de ladrones.
Hoy en día Green Park es un parque tranquilo y seguro en el que se puede pasar un rato agradable antes de acudir a la ceremonia del Cambio de Guardia, que se realiza frente al cercano Palacio de Buckingham.
Qué ver en Green Park
A diferencia de sus vecinos, Green Park no posee grandes lagos ni destaca por sus imponentes memoriales o estatuas, sino que su belleza serena está compuesta por cientos de árboles y zonas verdes que ofrecen un festival para todos los sentidos.
Sencillo y tranquilo, Green Park es una agradable zona verde (como su propio nombre indica) que suele ser elegida por muchos londinenses y turistas paraalejarse del mundanal ruido de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario