Praga es bella e inspiradora. Sus calles son misteriosas y en ellas sentirás puro encantamiento y misticismo. En su casco histórico, compuesto por los barrios Hradčany, Malá Strana, Staré Město y Nové Město, se encuentran las edificaciones más emblemáticas de la ciudad. Entre ellos, no puedes dejar de visitar el Puente San Carlos, la Plaza de la Ciudad Vieja, el Ayuntamiento, el Reloj Astronómico y San Nicolás.
Te recomendamos tomar el funicular hasta la colina Petřín, situada sobre la ciudad vieja, para tomar hermosas panorámicas. Allí se encuentra el Estadio Strahov, el segundo más grande del mundo después del Circuito de Indianápolis. Este estadio no se utiliza mas para acontecimientos deportivos, sino que es un lugar de entrenamiento y donde se realizan grandes conciertos.
Entre sus pasadizos empedrados y la música en sus calles, Praga cautiva. Para disfrutar de sus cervecerías, ferias callejeras y todos los paseos que propone la ciudad al máximo, te recomendamos ahorrar en hospedaje. Una opción ideal es parar en un alojamiento cerca del estadio Strahov de ClickBed. En nuestro alojamiento cerca del estadio Strahov podrás disfrutar de buenas vistas y estarás a poca distancia del casco histórico. Nosotros contamos con un servicio de postventa personalizado y garantizamos el mejor soporte durante toda tu estadía en el alojamiento cerca del estadio Strahov que reserves.
Planifica tu viaje desde hoy. ¡Una ciudad de ensueño te aguarda! En ClickBed sabemos lo que diferencia a un turista de un viajero. ¡Descúbrelo tú también! ¡Entra ahora a ClickBed.com y reserva tu alojamiento en forma simple y segura!
No hay comentarios:
Publicar un comentario