jueves, 17 de marzo de 2011

Alojamientos en Manhattan Nueva York

Cuando busques alojamiento en la zona de Manhattan, uno de los 5 distritos de la ciudad más visitada de Estados Unidos, verás que este borough se subdivide en varias secciones: Downtown (es el triángulo sur de la península hasta la calle 14), Midtown (desde la calle 14 a la 59, donde empieza Central Park) y el Uptown, que se divide a su vez en Upper East Side, a la derecha del gran pulmón neoyorquino, y Upper West Side, a la izquierda.
Tu alojamiento en Manhattan podría estar cerca de la ribera del East River, o del Río Hudson, que atraviesa todo el estado de Nueva York para desembocar en el Océano Atlántico. De veranos muy calurosos e inviernos glaciales, las blancas navidades son un clásico en esta ciudad.
Encontrarás una gran oferta de alojamientos en la zona de Manhattan y no será difícil orientarte: las calles se numeran de la 1 a la 210, de sur a norte de la isla. Desde el Downtown (extremo sur de Manhattan) hasta el Uptown, en Nueva York hay cantidad de barrios para recorrer: Lower Manhattan, Chinatown, Little Italy, Soho, Tribeca, Greenwich, West & East Village, Chelsea, Madison Square, Brodway y Central Park, Harlem y las Heights, son algunos de los más famosos.
Sal de tu alojamiento en Manhattan y piérdete por sus calles, Nueva York te sorprenderá en cada esquina con su diversidad cosmopolita, sus museos, parques, tiendas, galerías de arte, rascacielos, restaurantes y delis.
Desde tu alojamiento en Manhattan puedes cruzar en ferry hasta Staten Island para disfrutar unas vistas impresionantes mientras se pone el sol; también desde la pasarela peatonal del puente de Brooklyn podrás tomar grandiosas fotografías.

1 comentario:

  1. Una de las características distintivas de esa ciudad es la gran oferta de alojamiento en manhattan. hay todo tipo de hoteles y para todos los gustos.Es una de las ciudades mas lindas de Estados Unidos por lo que recomiendo ir en cualquier época del año y disfrutar de los espectáculos que ofrece y de sus hermosos museos.

    ResponderEliminar